3 61 27 82

Los capos Imponen su ley en la Arena Naucalpan


Un recio triangular de tercias coronó la emotiva función de jueves que realizó el Grupo Internacional Revolución. Los Capos (Cien Caras júnior, Máscara Año Dos Mil júnior e Hijo de Máscara Año Dos Mil), Perros del Mal (Damián 666, Bestia 666 y X-Fly) y los Psycho Circus se trenzaron en una dura campal para determinar el orden de las luchas del triangular. Los Psycho Circus representaban al enemigo a vencer, y por lo mismo Capos y Perros unieron fuerzas para despacharlos en la primera ronda del triangular.
Pese a estar en desventaja, la llamada Potencia Mundial de la Lucha Libre logró reaccionar y tomar la voz cantante en la contienda. Monster Clown levantó a todos de sus asientos al lanzarse en plancha por encima de la tercera cuerda y hacia afuera del cuadrilátero.

Tras varios minutos de acción, los primeros en quedar eliminados fueron los Perros del Mal. Acto seguido, los Psycho Circus se fueron con todo sobre los Capos para ser los vencedores absolutos de la campal, pero una intervención ilegal de Damián 666, sin que lo vieran los réferis, sirvió para que los Dinamita vencieran a los ex campeones de tríos de Naucalpan y pasar directamente a la final del torneo.

Perros y Psycho Circus se midieron entre sí por el segundo boleto para la final. La Jauría intentó madrugar a sus ya clásicos rivales, pero el tonelaje y acoplamiento de los Psycho Circus hacían de ésta una tarea casi imposible de realizar. Monster Clown propinó una brutal desnucadora a la Bestia 666, pero no pudo culminar la obra, pues al subir a la tercera cuerda Cien Caras júnior le movió el pie y lo hizo caer y faulearse con los tensores. Esto fue aprovechado por los Perros que lo despacharon con suplex combinado, para después acabar con Murder Clown con una valagueza doble.

Los Capos subieron al ring para la gran final del triangular, y tras varios minutos de dura contienda, con doble desnucadora acabaron con los Perros del Mal y así se alzaron con la victoria en el triangular.

 
¡Recomienda este blog!