- El Hijo de L. A. Park y Wagner heredaron el odio
- Multifacético y Oficial 911 se siguen dando con todo
- Black Terry tuvo que luchar contra Dr. Cerebro
En la primera caída que en su totalidad fue debajo del ring cada quien tomó a su rival en un toma y daca, arriba del encordado los rudos dominaron a sus rivales y se llevaban la inicial, en la segunda caída seguía la lucha ruda y recia debajo del ring pero ahora por parte de los técnicos ante el apoyo del público emparejando las acciones a una caída por bando.
La caída final vivió los mejores momentos del encuentro cuando los tres técnicos volaron sobre sus rivales y ya arriba del ring los rendían para llevarse la lucha estelar en una noche de lluvia en la arena Naucalpan.
Al final los retos no se hicieron esperar y el duelo de máscara contra cabellera entre el Oficial 911 y el Multifacético parece que se hará realidad porque es mucho el odio deportivo que estos dos se tienen.
En la lucha semifinal, Kid U.S.A se integro a los Gringos V.I.P y vaya que trae empaque de ídolo este joven gladiador con unos lances que dejaron impresionados al duro publico en Naucalpan y llevando al triunfo al Hijo del Diablo y Avisman en contra de Los Nuevos Revolucionarios, Veneno, Dinamick Black y Golden Magic.
Black Terry fue programado ante uno de sus compañeros de trío, el Dr. Cerebro, por lo cual aclaró que quizá fue un error de programación y a cambio de esto recibió una golpiza por parte del Cerebro que incluso le pidió no usar el Cerebro en las mallas, al final El Dr. Cerebro fauleó a Terry para así obtener una victoria amarga en la lucha especial, Black Terry se acompaño de Centvrión y Turbo mientras que Dr. Cerebro de los Oficiales Fierro y Spartan.
Bugambilia del Norte, Tritón y Dragón Fly vencieron por descalificación al Polifacético, Carta Brava Jr. y King Drako en lucha con límite de 15 minutos, el fin llego y los rudos siguieron castigando a sus rivales, siendo descalificados por los sinodales, Terry y el Yudi.
En la primera lucha Imposible y Alan Extreme vencieron a Rolling Boy y Saruman.
por:Mr reyes