Sin miramientos y con la firme decisión de convertir el cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre en un infierno, seis gladiadores rudos estuvieron frente a frente en la lucha estelar, por un lado, los TRT integrados por EL TERRIBLE, el REY BUCANERO y el TEXANO, mientras que en la esquina opuesta aparecieron VOLADOR, HÉCTOR GARZA y el cornúpeta PSICOSIS.
Los problemas que comenzó a presentar el Domingo pasado en la Arena Coliseo en contra de sus compañeros de bando se trasladaron hasta este rombo de batalla, pero ahora con VOLADOR, lo que causo que la primera caída fuera ganada por los TRT en un tris, sin embargo, GARZA recapacito y formando alianza con el Depredador del Aire le dieron la segunda caída a su equipo.
Pese a ello, los problemas no terminaron entre ambos gladiadores, y fue una patada que conecto HÉCTOR GARZA por error al VOLADOR, la que derivo problemas con su compañero y con el propio PSICOSIS, lo cual causo molestia del regiomontano que provoco su derrota ante la temible máquina de destrucción que representan los TRT. ¿Qué pasará con el Querubín y el Depredador del Aire?