3 61 27 82

Los Perros del Mal tienen Doctor

“Mi salida es definitiva del CMLL porque no soy un luchador improvisado, ni que está acabado” fueron las palabras de Dr. X para comenzar con la rueda de prensa que se realizó la tarde de este viernes en la ciudad de México donde el galeno hizo público que su salida de la Seria y Estable es por falta de oportunidades e injusticias de una empresa que quiere mucho y a la cual guardó 16 años de fidelidad.

Dr. X hizo mención que a partir de hoy, una nueva etapa llega para continuar con la carrera de más de 16 años dentro de una empresa a la cual guarda fidelidad “He recibido muchas injusticias de mi casa, no quiero seguir siendo un luchador estancado como muchos otros luchadores que están en la empresa y que son muy buenos” refirió.

El otrora Dr. Oborman decidió salir y cerrar la puerta del CMLL para abrir una más donde hoy le tienen ya una nueva aventura: Los Perros del Mal.
“He estado con pláticas con otras empresas y cuando más lo necesitaba llega el cobijo de los Perros del Mal” comentó un emotivo Doctor.

Con esta nueva noticia, el luchador mexiquense anunció que a partir de hoy en diferentes plazas de la república mexicana, el nombre de Dr X-treme comenzará a dar de que hablar.

En la rueda de prensa, acompañado de sus amigos y familia, el ahora Dr X-treme confirmo que los Rebeldes Tuareg se han mantenido al margen de esta situación y ninguno de ellos ha mostrado su apoyo, ni han hablado con él.
“Ellos se mantienen al margen, no dicen nada y aunque somos amigos, los Rebeldes no se han involucrado en este asunto”

Dr X-treme finalizó diciendo que antes, el CMLL era la mejor empresa “Hoy ya no es como antes, la mejor empresa fue hace mucho tiempo, hoy sólo es la más antigua”

El galeno de los Perros del Mal, también hizo referencia de querer luchar ante figuras como El Hijo del Santo, Blue Demon Jr., El Negro Navarro, Solar porque sabe que la experiencia y la calidad las tiene, finalizó diciendo que nunca tuvo dudas al duelo de máscaras contra Fuego, si la rivalidad no se concretó no fue por miedo, sino porque jamás hubo un acuerdo de trabajo.

 
¡Recomienda este blog!