3 61 27 82

Mr. Se mantiene Firme en la Batalla

Estas son las palabras del hombre que solo busca ser mejor cada día en la vida y en el CMLL, quien quiere seguir haciendo reír a los aficionados con sus puntadas y con buena lucha libre, ese es Mr. Niebla: El Rey del Guaguancó

“Gracias por todo el respaldo que me brindan, a toda la gente que me apoya, ellos saben que siempre le pongo fuego a la estufa, siempre trato de sobresalir en una lucha, siempre estoy buscando que hacer, algo que haga que la gente esté a la expectativa de que voy a hacer.
El Apestoso tiene muchas ideas, ganas de crecer como persona, cómo luchador y como deportista, creo que estoy en la mejor empresa del mundo, el CMLL, y lo digo porque he estado en muchas y con bases puedo decir que esta es la mejor porque nos apoyan en toda la extensión de la palabra y le están dando la oportunidad a Mr. Niebla, al Apestoso a dar de que hablar, a dar a conocer a la gente un nuevo estilo y a un nuevo luchador en esta era.

A lo mejor hay críticas hacia mi estilo pero la gente que sabe de lucha libre, sabe que Mr. Niebla ha sido un luchador aéreo, luchador de zafarrancho y ahora, ¡luchador coqueto!

Se han dado muchas criticas hasta de que me iba del CMLL, a final de cuentas creo que eso es el resultado de ser un luchador bueno o malo pero Mr. Niebla está latente, siempre en boca de todos, no me importa que la critica sea buena o mala, creo que por el momento ha sido más buena que mala y en realidad, ahí está la respuesta de la gente en las arenas. Gracias a ellos, la Peste Negra esta en primer lugar, así que por eso, hay Rey del Guaguancó para rato, Acompañado de una tercia que en ocasiones nos separamos por diversos compromisos, a veces me toca ir al norte, al Negro para el sur y Felino en la capital pero no pasa nada, son solo compromisos que tenemos, bendito Dios hay mucho trabajo para los elementos de la Peste Negra, estamos firmes y lo único que nos puede separar es Dios, a quien le agradezco porque las lesiones han quedado atrás y ahora quiero demostrarle a la gente, a la afición que la Peste Negra sigue, que el Rey del Guaguancó demostró el viernes pasado que se llevo esta gran presea, este enorme trofeo que es La Leyenda Azul

La ventaja que tuve sobre Atlantis fueron los años de conocerlo como rival, la gente vio lo que quería, tuve la oportunidad y supe aprovecharla con el resultado a mi favor.
Gracias a Dios ese es un triunfo muy importante para mí y me compromete a salir adelante, echarle más ganas para seguir dando de qué hablar.
Sé que no era el favorito en esa competencia pero la lucha libre te da sorpresas… ¡sorpresas te da la vida!

 
¡Recomienda este blog!