Para este viernes 25 de noviembre las emociones estarán al máximo en la Arena México en su punto máximo, pues uno de los concursantes en el certamen de fisicoculturismo.
Negro Casas, se unirá a Felino y Mr. Niebla para enfrentar a la Sombra, Blue Panther y Shocker, quien ha mostrado una actitud de pocos amigos por lo que hay quien piensa en que puede cambiar de bando.
La Peste Negra en acción hará equipo para dejar en malas condiciones a Blue Panther rumbo a la lucha de cabelleras que tiene contra el Felino el próximo 16 de diciembre.
Pero el “Maestro Lagunero” la tiene difícil pues con tres fieras frente a él y un Shocker desconcertante, poco podrá hacer; aunque no hay que hacer a un lado a La Sombra, pues con su juventud puede ser una gran ayuda para Blue Panther.
Falta pocos días para que Felino y Blue Panther se jueguen las cabelleras en lo que será la función denominada “Sin Piedad”, por lo que la batalla de este viernes puede ser una predicción de lo que sucederá en esa fecha tan relevante.
A quien hay que seguir muy de cerca es a Shocker pues, como se comentaba, ha tenido una actitud desconcertante, sobre todo desde la pasada conferencia de prensa en que presentó a sus nuevos pupilos Titán y Tritón rematando el domingo al ganar la Copa Revolución Mexicana tras derrotar a Atlantis de forma ilegal. El 1000% Guapo dice que está firme con los técnicos, pero sus acciones dicen otra cosa, ahora solo falta que le diga sí al bando de la maldad y, de paso, se lleve a Titán y Tritón a esa esquina.