3 61 27 82

Los perros del mal ganan Una batalla Más

Los Perros del Mal se imponen de manera polémica a los Traumas y Dark Espíritu

Una vez más, los campeones intercontinentales de tríos de IWRG, los Perros del Mal (Damián 666, Bestia 666 y X-Fly), tuvieron una dura prueba en la arena Naucalpan. En esta ocasión se enfrentaron al trío formado por los Traumas I y II y Dark Espíritu, quienes los pusieron en serios aprietos.

Los campeones sacaron a relucir, una vez más, el colmillo al permitir que las acciones iniciaran a ras de la lona, terreno en el que los Traumas se desenvuelven a las mil maravillas, y esto ocasionó que sus rivales se confiaran. Pronto, los Perros cambiaron el ritmo de la batalla y se fueron al ataque en montón, buscando imponer condiciones desde temprano.

El dominio ejercido por los Perros no duró mucho, pues el Trauma II los sorprendió con un tope sobre X-Fly, hacia afuera del ring, mientras que arriba Espíritu despachaba a Damián y el Trauma I daba cuenta de Bestia 666, para agenciarse la primera caída.

Heridos en su orgullo, los Perros salieron convertidos en unos verdaderos canes de presa, atacando en montón a sus oponentes e incluso se valieron de los cables de la cámara para estrangular a sus rivales, y después rematarlos con sillazos. El ataque fue efectivo y la batalla se empató.

Para la tercera y definitiva, Trauma II se encargó de comandar la reacción de su equipo, Con tope hacia afuera del cuadrilátero dejó fuera de combate a la Bestia 666, mientras que su hermano hacía lo propio con X-Fly. Damián 666 y Espíritu buscaron finiquitar la batalla, en duelo de capitanes, y tras varios toques de espalda fallidos, la Bestia del Apocalipsis logró aplicar una valagueza sobre Espíritu y después lo llevó al toque de espaldas. La polémica se hizo presente en ese momento, pues justo cuando el réferi Toby contaba la tercera palmada, Espíritu separaba los hombros de la lona, pero el nazareno no se percató de esto y dio por buena la victoria de los Perros.

Molestos, los Traumas pidieron una lucha por el campeonato de tríos que ostentan los Perros, exigiendo, además, que su compañero para la batalla sea su padre, el Negro Navarro.

 
¡Recomienda este blog!