3 61 27 82

Luchador Independiente reclama el nombre de Tritón.

El CMLL presentó un nuevo elemento apodado Tritón, pero un luchador independiente reclama ese apodo, puesto que lleva más de 5 años peleando bajo ese mismo nombre.

El jueves 24 de noviembre el Consejo Mundial de Lucha libre anunció la incursión de un nuevo luchador entre sus filas llamado Tritón. El problema es que ya existe un luchador que lleva peleando unos 5 años en el ámbito independiente (principalmente IWRG y POP) con el mismo nombre.

Dicho luchador solo pide que le respeten y que dicho nombre no sea usado por el CMLL: "Ese nombre que ya lo utiliza el CMLL, hubo algunas versiones, hasta luchadores que ya tienen otro nombre, pasaron bajo la tapa de Tritón, en los 70 u 80 hubo otro Tritón. Ahora el que tenía el derecho de utilizar el nombre y el que estaba levantando el nombre, no sólo en el Distrito Federal, sino en el sureste de México y en el bajío fui yo".

Dicho problema es más complejo puesto que dicho luchador independiente no tenia registrado su nombre: "(..) Actualmente yo tengo mis papeles en regla con el nombre, mis licencias desde 2007 donde se me permitía usar el nombre.(..) No lo tengo registrado, únicamente estaba con el permiso de parte de las comisiones que me han expedido anteriormente las licencias, se había hecho un dictamen previo, donde el nombre no estaba registrado por nadie, ahora sucede esta situación".

Eso sí, el luchador espera que esta disputa se pueda solucionar de forma pacífica: "Se busca que sea un arreglo pacífico, conforme a la ley, si veo que el procedimiento es con dolor, obviamente no me voy a dejar".

 
¡Recomienda este blog!