3 61 27 82

Aeroboy y Draztick Boy se juegan la carrera

Cuatro años de existencia y actividad luchística, está celebrando y festejando la orgullosa empresa de origen hidalguense.


Desastre Total Ultraviolento, en un magno evento, que dejará en claro rivalidades ultraviolentas, las cuales llegarán a un capítulo final en estas historias de encuentros extremos.

Se ha puesto en juego una de las apuestas más delicadas, pues no se trata de apostarse la cabellera, no se trata de apostarse la máscara, si no se trata de apostarse un retiro, el retiro de la lucha libre en su modalidad ultraviolenta, a este nivel de intensidad, creció la rivalidad surgida entre el joven de Pachuca, Draztick Boy, y el Caminante de los cielos, Aeroboy, oriundo de Tulancingo.

Ambos ponen en juego el seguir o no dentro de la lucha profesional, quien pierda en la séptima lucha que se tiene pactada en el cuarto cumpleaños de DTU, este sábado 11 de diciembre, deberá de olvidarse de usar artefactos como lámparas de alógeno, alambres de púas, sillas, y cualquier tipo de ataque extremo, en sus carreras profesionales sobre el ring.

La Copa platicó en exclusiva con el Caminante de los cielos Aeroboy, quien es el más experimentado, aventajado y extremo luchador aéreo de Hidalgo, y quizás de México, talento, que ha demostrado tras cada uno de sus encuentros contra sus
rivales.
Aeroboy destacó que en su mente no hay otra cosa que el encuentro final, contra el pachuqueño, "Draztick Boy terminará ensangrentado sobre el ring, estoy harto de que quiera subirse usando mi nombre, y que me haya retado de esta manera, ya le he demostrado en las giras, y en otros encuentros, que seré yo quien gané la lucha del cuarto cumpleaños de DTU".

Las batallas que se han dado a lo largo de noviembre y parte de diciembre por parte del elenco de DTU, donde ha visitado plazas como Salamanca, Querétaro, Guadalajara entre otros sitios, ha dejado una estela de sangre, entre estos luchadores de modalidad extrema.

"No voy a permitirme perder en este encuentro, voy a hacer pedazos a Draztick, no importa nada más, además yo quiero una lucha diferente, una lucha que sea inolvidable, ya lo hemos platicado con la directiva de DTU, para que podamos hacer una locura bien grande el 11 de diciembre" sentenció Aeroboy.

El Caminante de los Cielos es uno de esos luchadores quienes dejan literalmente su última gota sobre el cuadrilátero, no piensan en las consecuencias, y logran realizar actos admirables al enfrentarse a sus rivales, para conseguir la victoria, y en esta ocasión, se encuentra en juego el retiro de la lucha ultraviolenta.

"He podido luchar contra grandes exponentes mexicanos de la lucha libre extrema, X Fly, Joe Líder, Los Psyco Circus, y otros ídolos, tengo más experiencia, conozco a la lucha libre, y no tengo miedo para conseguir mi objetivo, soy claro en mis metas y definitivamente no seré yo quien se retire de la lucha ultraviolenta".

Aeroboy y Draztick, deberán verse las caras este próximo domingo 11 diciembre, en una de las ocho luchas que se han organizado para festejar los cuatro años de existencia y actividad de Desastre Total Ultraviolento, se juegan el retiro, la trayectoria, ante los ojos de una afición que ha seguido leal, a esta empresa orgullosamente hidalguense.

Por: Arturo Cruz I Pachuca

 
¡Recomienda este blog!