3 61 27 82

Antes de la Fiesta De cumpleaños, los luchadores declaran.

DRAZTICK BOY

"Antes que nada me siento súper contento, pues DTU cumple 4 años y fue muy emocionante llegar una vez más a Querétaro y Salamanca, donde dimos el 100%. Quiero decirle a Aeroboy que no hay fecha que no se cumpla y el 11 de diciembre te retiraré de la lucha ultraviolenta, pues con dedicación me he ganado a pulso el lugar que tengo y con ese triunfo alcanzaré la cumbre, así que no defraudaré al público. Ansío que llegue el día para demostrarle a Aeroboy de qué estoy hecho y no como él dice, que soy un niño. Ya tengo 4 años con la empresa y no soy el mismo del principio, ahora sé lo que quiero y hacia donde voy, así que espero que esté preparado porque yo sí. Muchas gracias a todos los que me siguen y recuerden, este 11 de diciembre DTU celebra 4 años cumpliendo sueños."

AERO BOY

"Regreso muy contento de la gira. En Querétaro volví a trapear con Draztik Boy y en Salamanca tuve el honor de luchar con La PARK. Estoy muy concentrado, entrenando muy fuerte y feliz por el logro a nivel empresa, de llegar al 4o. cumpleaños y en lo personal, ya quiero terminar con ese mocoso llamado Draztik Boy. Llegaré con todo y pretendo retirarlo de su corta carrera "extrema". Quiero una lucha muy loca, como a mi y a la gente de la López les gusta."

VIOLENTO JACK

"Estoy muy emocionado por dos razones: por los 4 años de DTU y porque ese día ganaré mi primera máscara. Se cerrará una rivalidad muy larga con Hormiga, en la que hemos dejado en el camino grandes combates, capuchas y equipos rotos, sangre derramada, cicatrices y lesiones donde etsá juego el honor. Hormiga es buen luchador... pero no es un reto para mí.”

HORMIGA

“En la gira quedó demostrado que Violento Jack no es invencible. En Querétaro pueden ver la foto de como lo dejé y los mismo le pasará en la Arena López Mateo, voy con todo y dispuesto a salir con máscara, será vencer o morir. Estoy un poco nervioso porque no sé como terminará nuestra batalla, pero me gusta ver las cosas como son y la verdad Violento Jack es uno de los mejores extremos en México. Será muy difícil enfrentarlo pero nada es imposible. Va por toda la gente q me apoya y por DTU.”

PARANOIKO

La pre-posada en Queretarock fue un encuentro muy recio, no nos importó si había más luchadores. La rivalidad con Onita Santana va en aumento y aquí estoy preparado para enfrentarlo en la modalidad que el señor quiera.
Como llaveo extremo se define a un combate de lucha clásica, pero se le pueden añadir lámparas, púas, tachuelas, sillas, etc.
Para este 4º. aniversario daré lo mejor de mí, simplemente una entrega tota para enfrentar a Onita Santana y si ustedes fueron testigos de la llegada de DTU a la Arena Naucalpan vieron sólo un poco de lo mucho que tenemos para ofrecerles.”

CHIK TORMENTA

“Me da mucho gusto el sendero que ha tomado La Magnífica, ambas somos tapatías y estamos dando de qué hablar pero no me intimida, al contrario, me da satisfacción poderme enfrentarme a alguien que de batalla. No será fácil pero tampoco imposible vencerla, sobre todo porque no tememos un enfrentamiento ultraviolento y desde hace mucho tiempo queríamos medirnos en ese terreno. En el 4º. cumple esperen lo mejor de ambas, saldremos a partirnos la cara y hacer a un lado lo dama y no nos importará quien pierda más sangre de las dos con tal de imponerse. Que gane la mejor.”

 
¡Recomienda este blog!