3 61 27 82

"Hay que dejar que los perros Ladren" Terrible

Con un físico muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, Terrible se presentó en Guadalajara el pasado domingo 04 de diciembre después de que muchos susurros decían que no lo haría por ser el siguiente elemento que abandonaría las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.


aseguran que el ex Campeón de Parejas de Occidente será el luchador sorpresa de la cartelera del 11 de diciembre en Plan Sexenal de la ciudad de México que presentarán los Perros del Mal, donde Héctor Garza y Texano ya figuran.

Por: ANA GUTIÉRREZ
Así mismo quisimos saber su opinión sobre el nuevo integrante de los TRT, Tiger, quién se ha unido a Bucanero y Terrible, así como a la Comandante para seguir en pie con el proyecto de La Maquina de la Destrucción. El Hijo Adoptivo de Guadalajara ha manifestado que mientras él no se salga o decida terminar con la tercia, los TRT continúan vigentes.

Ana Gutiérrez-. ¿Qué opinas o como tomas tú este tipo de rumores de que Terrible es el luchador sorpresa para la función del 11 de diciembre de los Perros del Mal?
Terrible-. Dejar que los perros ladren, eso es señal de que vas por buen camino. Lo he dicho, a mi me costó mucho llegar a donde estoy, estar en la Seria y Estable, siempre he estado solo, me la he rifado solo; nadie me hecho la mano cuando necesitaba algo y la verdad yo aquí estoy y sigo en pie de guerra.

Gracias por tomarme en cuenta, que bueno que están reconociendo mi calidad luchistica, mi profesionalismo, reconociendo mi entrega con la poca o mucha gente que asiste a las arenas porque en mis compromisos yo no vengo a pasear, vengo a demostrar que así haya 100 personas, 20 o hasta 5, siempre le doy a la gente la misma calidad luchistica, doy el todo por el nada, siempre lo voy a decir, siempre lo voy a presumir y lo voy a repetir, estemos como estemos yo vengo a demostrar lo que soy.

Ana Gutiérrez-. Tras esos rumores, ¿Cómo te sientes en este momento en el CMLL? ¿Cómo podemos decir que sigues firme en la empresa? Porque en ocasiones el luchador guarda muy bien el decir, si me voy o no me voy y la gente sigue en duda, ¿Cómo decirles a los aficionados que pasa con Terrible?
Terrible-. Mira, lo que va a pasar es que va a haber cambios, como te lo dije, voy a volver a mi vieja escuela de llaves, tradición, voy a demostrarle a la gente algo de lo que ya no ven, dos tres llaves que pueden ser efectivas, que pueden quebrar, lastimar, fracturar y la verdad, son llaves de rendición y necesitan de condición. En esta ocasión le digo a la gente que me critica que bueno porque me tienen en la mira y eso para mí es esencial porque el día que no me hagan caso, no me la mienten, seré un Terrible equis, pero no por ahora, en este momento hago bulto, llamo la atención, sus ojos me miran a mí, mi cabellera, mi cuerpo lo que sea pero llama la atención algo.

Ana Gutiérrez-. Veíamos esa unión que se compagino con Texano donde podemos decir eran uno mismo. De alguna manera fueron varios años donde hicieron una dupla que ya podemos decir es inolvidable, ¿Cómo se siente en este momento Terrible con la partida de tu compañero?, ¿Qué sorpresas habrá con Terrible?
Terrible-. Creo que voy a volver a la vieja escuela porque hoy en día los muchachitos nuevos le están faltando el respeto a los verdaderos jerarcas de la lucha libre y pienso que yo soy uno de los pocos que le toco alternar con luchadores como Bestia Salvaje (qepd) que fue uno de los elementos más recios, fuertes y aguerridos y que me enseño a mí que siempre, en las buenas y en la malas debemos dejar el todo aunque la gente te insulte, te grite, te falte al respeto, hay que brindarse.
Yo dejo todo arriba del ring porque para mí eso es calidad y profesionalismo y creo es lo que estoy haciendo.

Ana Gutiérrez-. Mencionas algo importante, llegas al CMLL, haces tu propio camino, nadie te regala nada, vemos un Terrible en estelares pero hoy llega alguien como Tiger a los TRT que de alguna manera llega recomendado por Bucanero, ¿Qué opinas al respecto?
Terrible-. Mira, tú me conoces bien y sabes que a mí los recomendados me dan igual, muchas veces mucha lengua y nada de demostración, cualquiera puede decir, vengo recomendado, no, no se trata de recomendar, se trata de demostrar arriba, no abajo o hablando con los medios. Yo siempre lo he dicho, a mi demuéstrame tu carta de recomendación arriba del ring; no porque tus papas o parientes sean fulanito y menganito porque no siempre van a estar ahí y eso yo te lo puedo demostrar. El muchacho (Tiger) trae ganas, se le dio la oportunidad y eso yo se lo dije muy claro: Arriba, a mí demuéstramelo, a nadie más y demuéstratelo a ti mismo porque eso nadie te lo va a quitar.

Ana Gutiérrez-. Entonces punto final, ¿Hay Terrible para rato dentro del CMLL?
Terrible-. Hay Terrible para rato, Terrible para deshacer y Terrible para las nuevas generaciones del CMLL.

 
¡Recomienda este blog!