3 61 27 82

Los campeones Universales En "Guerra"

Las últimas semanas hemos visto que dos grandes están jugando con fuego y es que sin duda alguna, la rivalidad entre Último Guerrero y Lyger va en aumento desde la llegada del nipón ahora como técnico ha buscado al de otro nivel para destronarlo.


Los dos gladiadores ya no se pueden ver ni en pintura pues ya andan en terrenos muy peligrosos pues los dos se han roto las máscaras; en el último encuentro que sostuvieron a su modo la leyenda del Japón lanzo un reto de mano a mano con el Guerrero a lo cual sin pensar ni un instante acepto el reto.

Este encuentro se llevara a cabo el viernes en la México catedral donde los Campeones Universales a esto el Último de su Estirpe nos comenta:

“No dejare que por ningún motivo el japonés venga a quererme humillar yo soy un gladiador de otro nivel y si piensa que por que es una leyenda en Japón podrá conmigo está muy equivocado, este viernes le daré una probadita de lo que se hace en México ya que yo me encargare de acabarlo y mandarlo en camilla”

“Y que no me siga buscando por que ya se metió con mi máscara y si él en verdad quiere demostrar que es superior a mí que me lo compruebe en una lucha de mascaras; ya que si esto pasara lo mandare a su tierra sin su mascarita fea” concluyó.

Último Guerrero fue el primer Campeón Universal en el año 2009, el segundo es Lyger en el 2010 ahora estas dos leyendas se enfrentan para demostrar de una vez por todas quien es el mejor del universo.

 
¡Recomienda este blog!