El integrante de Psycho Circus se declara listo para la Guerra de Titanes
Juan Carlos DE LEÓN
CON LOS ánimos encendidos para la Guerra de Titanes que se realizará el viernes 16 de diciembre en el estadio Hermanos Serdán, el gladiador Murder Clown, de la tercia Psycho Circus, reventó en entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla, contra sus próximos rivales: Chessman, que pertenece al grupo La Sociedad y quien estará acompañado por los Monstruos extranjeros de la TNA: D’Angelo Dinero The Pope, y Gunner.
Imponente tal cual es, el payaso asesino señaló que sus compañeros y él llevan 4 años juntos y pese a que su record de invictos ha sido largo, solamente Los Perros del Mal les han ganado; sin embargo esto no los detiene en su objetivo: aniquilar a cualquiera de sus oponentes, aunque el par de extranjeros digan lo contrario.
“Jeff Jarret, el presidente de la TNA (Total Nonstop Action Wrestling) ha hablado a cerca de sus monstruos (D’Angelo y Gunner), y afirma que nosotros estamos muy crecidos, que nos creemos mucho; pero yo creo que todo se demuestra arriba del ring y en esta ocasión nosotros tenemos la ventaja tanto en público como en preparación”.
Este gladiador de 1.95 metros y 135 kilogramos indicó sentirse cómodo en la AAA ya que han comenzado desde abajo y hasta hoy siguen escalando, “Siempre ha sido un gusto estar en esta empresa, y si estás en una como AAA es por convicción, además nos han dado la confianza y no la hemos desaprovechado”.
No dejó pasar la oportunidad de lanzar un dardo directamente contra Chessman, “A ver si te dan una visa aunque sea de trabajo, pues solamente estás pegado a ellos (los monstruos extranjeros), aunque eres un gran luchador, decidiste cambiarte y ahora tendremos que darte con todo, señor. Nosotros vamos a salir con el brazo en alto”.
Sobre lo que significa presentarse en Puebla en un evento de esta magnitud, Murder Clown refirió: “Nosotros nos comenzamos a presentar aquí en esta ciudad, siempre es un gusto venir y la gente nos ha recibido bien porque sabe que nos entregamos sea un evento magno o un evento house, nosotros damos el mismo rendimiento; es lo que la gente aplaude. Y en efecto, nosotros le tenemos un gran cariño a Puebla y es una satisfacción venir aquí con este bello público”.