3 61 27 82

Negro Casas rechaza duelo por cabelleras con Shocker

Negro Casas rechaza duelo por cabelleras con Shocker
Luego de que la Peste Negra diera cuenta de Blue Panther y La Sombra, el '40:40' no aceptó el combate propuesto por el '1000% Guapo'

DIEGO HUERTA

Felino y Blue Panther volvieron a verse la cara para incrementar su rivalidad previo al combate que tendrán defendiendo sus cabelleras el próximo 16 de diciembre, por lo que el equipo del 'Maestro Lagunero' salió en compañía de Shocker y La Sombra para enfrentar al equipo 'apestoso', conformado por Negro Casas y Mr. Niebla, quienes respaldaron al 'Luchador más veloz' del CMLL.
Después de dos caídas llenas de intensidad repartidas entre científicos y villanos, llegó el último y decisivo episodio del agarrón, inclinándose a favor de la pestilencia ruda cuando los Casas castigaron con palancas a Blue Panther, consumando de esta forma la victoria, por lo que el '1000% Guapo' desafió al irónico Negro Casas a unirse al duelo por las cabelleras en solidarización al 'Maestro Lagunero', pero el maloliente rechazó la oferta.

El mítico personaje japonés Lyger se presentó en la lucha semifinal apoyado de Rush y Máscara Dorada, el nipón salió decidido a infundir el miedo sobre la tripleta maligna, que en esta ocasión se formó por Ephesto, Averno y Último Guerrero; no obstante, el ex Campeón Mundial Medio dictaminó el triunfo para los sucios después de faulear al luchador proveniente de la Tierra del Sol Naciente en dos rápidas caídas.

Cuando el evento especial cubrió las cuerdas del cuadrilátero del coso de la Colonia Doctores, los combatientes de la Atlántida, Guerrero Maya, Delta y el ídolo de los niños, Atlantis, se jugaron el orgullo con el equipo comandado por Volador Jr., Psicosis y El Olímpico, siendo éstos últimos los ganadores de la lucha luego de que el 'Depredador del Aire' le arrancara la máscara al experimentado Atlantis y sentenciar el combate de manera sucia, lo que desató la furia de los Titanes exigiendo la revancha, pero lo único que consiguieron fue otra paliza, con lo cual Guerrero Maya tuvo que ser atendido médicamente de inmediato.

Stuka, Fuego y Diamante hicieron acto de presencia en la tercera lucha de la noche para dar una muestra de su excelente técnica sobre la lona para hacer ver su suerte a la poderosa Máquina de la Destrucción compuesta esta vez por Raziel, Cancerbero y Tiger.
En el Match Relámpago, Pegasso abrumó al rufián Loco Max con un lance desde la tercera cuerda y dejarlo así tendido sin ninguna oportunidad de reaccionar, una victoria muy sencilla para el técnico.
El cartel abrió con el combate entre Los Rayos Tapatíos I y II y el Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr., siendo la victoria para la pareja de rudos.

 
¡Recomienda este blog!