3 61 27 82

Rumbo a puebla, Fenix va por Los perros del mal

Con el evento magno del 16 de diciembre en Puebla, ya a la vuelta de la esquina, Fénix habló acerca de lo sucedido en los últimos eventos grabados para la TV de AAA, donde Los Perros del Mal lo han humillado al grado de bañarlo en sangre, en luchas donde ha tenido la oportunidad de subir como pareja de Jack Evans:

"Yo sé que El Hijo del Perro Aguayo es una gran figura, un luchador consagrado igual que la mayoría de Los Perros del Mal. Ellos son estrellas y yo soy un joven que tiene una carrera todavía corta en AAA. A lo mejor ellos piensan: '¿Y este muchachito qué nos va a hacer?', pero sólo les digo que la manera en la que me trataron no la voy a olvidar, nunca en mi carrera había sangrado tanto, y les hago saber este muchachito es el Fénix, el mismo que renace de sus cenizas".

"Algo como lo que me hicieron muestra que ellos no se tientan el
corazón, y está bien, pues por eso son quienes son. Jack es el Campeón
Crucero AAA, un gran luchador reconocido en todas partes, a él también.


lo maltrataron, y sé que esto no se va a quedar así, nosotros vamos a
mostrar que también tenemos con qué defendernos; este año ha sido
maravilloso para mí, y me gustaría terminarlo en un evento como el que
viene el 16 de diciembre en Puebla, Guerra de Titanes. Si AAA me da la
oportunidad, quiero estar esa noche ahí, mostrándole a Los Perros del
Mal de qué está hecho Fénix".

 
¡Recomienda este blog!