3 61 27 82

Titán desea estar en las Luchas estelares

Una motivación enorme fue para Titán poder presentarse en Guadalajara en su debut en luchas estelares y poder alternar con luchadores que desde niño ha admirado.

A pesar de haber salido con la derrota al lado de Sombra (en la lucha del domingo 11 de diciembre en la Arena Coliseo), esto no lo desmoraliza y lo hace comprometerse para seguir trabajando en este difícil deporte.


Estas son las impresiones de Titán, que en exclusiva habló para Fuego en el Ring, sobre las rivalidades que esta enfrentando, la declaración de Olímpico de querer dirigirlo junto a Tritón en esta etapa y la invitación para todos los tapatíos de que asistan el próximo viernes 16 de diciembre a la función de los Viernes Tapatíos.

PRESENTACION EN LUCHA ESTELAR
“Antes que nada estoy muy contento de haber regresado aquí, a mi tierra que tanto quiero. Nunca había tenido una lucha estelar, mucho menos me había enfrentado a Último Guerrero y Mr. Águila; ahora sí que comprobé porque es de otro Nivel Último Guerrero, pero igual Titán no se siente mal por haber perdido en su primera presentación en Guadalajara, al contrario esto me sirve mucho de experiencia para la próxima vez que lo tenga que enfrentar”.

TRABAJAR JUNTO A SUS IDOLOS
“Admiro mucho a Sombra y de pequeño admiraba a Mr. Águila, la verdad que enfrentarme a ellos y tenerlos de compañeros para mí es un sueño hecho realidad y por eso quiero mantenerme en su nivel, estar en luchas estelares y para lograrlo tengo que echarle más ganas, entrega y voy a tratar de hacerlo para que vean que si puedo y que tengo con que lograrlo”.

OLIMPICO
“Sería muy bueno que Olímpico estuviera con nosotros, ahora sí que estábamos con Shocker, él es nuestro padrino pero igual si alguien se quiere integrar adelante, nosotros (Tritón y Titán) estamos hambrientos de triunfo, ganas de salir adelante, mostrar de lo que estamos hechos, de conquistar a toda la afición y quien nos quiera ayudar, bienvenido sea”.

RIVALIDAD CON ATLANTIS Y COMPAÑIA
“Guerrero Maya y Delta son dos luchadores a los que también les están dando mucho la oportunidad y las están aprovechando muy bien, a nosotros nos están dando la oportunidad de enfrentarlos al igual que contra Atlantis, ya en una ocasión enfrenté a Atlantis y como te digo, se ahora porque son ya leyendas vivientes y por eso no me queda de otra más que de prepararme y decir que aquí estamos, los de Guadalajara no se rajan y estamos para Delta, Guerrero Maya y quien nos tope”.

INVITACION PARA LA FUNCION DEL VIERNES 16 EN GUADALAJARA
“Los invito para este viernes 16 de diciembre, aquí en la Arena Coliseo de Guadalajara, será la presentación por primera vez de Titán y Tritón juntos. Somos dos luchadores que tenemos hambre de triunfo y lo vamos a demostrar este viernes, los invito para que asistan y nos conozcan con estos personajes”.

AGRADECMIENTO
“Agradezco al CMLL por la oportunidad que me dieron en esta ocasión de estar en una lucha estelar perdí, pero igual siento que no desaproveché si no que sé que de cada derrota también algo se aprende. Quiero agradecerles a ustedes que siempre han estado al pendiente de la Arena Coliseo de los luchadores de aquí Guadalajara. Estoy muy agradecido porque sin ustedes mi carrera no sería la misma, ni estaríamos aquí”.

Foto y Texto: Ana Gutiérrez

 
¡Recomienda este blog!