3 61 27 82

Canek derroto al rayo de jalisco, Pero con marrullerías

Canek se impuso al Rayo de Jalisco júnior, con marrullerías

Llegó diciembre, y con éste, los festejos que el Grupo Internacional Revolución ha preparado para conmemorar el cuadragésimo noveno aniversario de la lucha libre en el Estado de México.

Para ocasión tan especial, el combate estelar de su función dominical ofreció un encuentro en relevos atómicos entre las glorias del Toreo de Cuatro Caminos (representados por Canek, el Brazo, el Negro Navarro y el Head Hunter) y los ex CMLL (Rayo de Jalisco júnior, Rayman, Texano júnior y Lizmark Jr.)

La cuarteta del Toreo de Cuatro Caminos no esperó siquiera a que sonara el silbatazo inicial, y pronto se lanzaron a la ofensiva, tomando por sorpresa a los ex CMLL. Canek aprovechó la ocasión par tundir de manera inmisericorde al Rayo de Jalisco júnior, reviviendo el pleito que traen desde hace varios años. El tonelaje del Brazo y del Head Hunter fue determinante en este madruguete, siendo Lizmark júnior y Texano júnior quienes sufrieron más esos embates. Negro Navarro, por su parte, dio cuenta de Rayman. Las acciones culminaron con un sentón del Brazo y una plancha desde la segunda cuerda por parte del Head Hunter

Pese a que la segunda caída también fue dominada en su mayoría por el equipo del Toreo, el colmillo del Rayo de Jalisco júnior se hizo presente en el momento en que más lo necesitaban, y con tope en reversa y toque de espaldas dio cuenta de Canek. Como el tabasqueño era el capitán de su cuarteta, la lucha se empató.

Los ex CMLL tuvieron sus mejores momentos en la tercera caída, en la cual impusieron sus condiciones. Sin embargo, tras vuelos de Lizmark júnior y Rayman, el Rayo de Jalisco júnior accidentalmente cayó encima del réferi Reyes Rosas cuando Canek se zafó de una plancha. Sin alguien quien sancionara las acciones (el Grillo estaba debajo del cuadrilátero verificando que Rayman no se hubiera lastimado), el Príncipe Maya aprovechó para faulear al Rayo y llevarlo al toque de espaldas. El Grillo regresó en ese momento y contó las tres palmadas, para dar por buena la victoria de los representantes del Toreo de Cuatro Caminos.

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

 
¡Recomienda este blog!