3 61 27 82

En el combate semifinal, los Capos enfrentaron al trío formado por el Ángel, Pantera y Ultramán júnior.

Previo a que iniciaran las acciones, Canis Lupus salió a presentarse ante el público de Naucalpan, previo a su debut del próximo jueves. El gladiador estrechó la mano de casi todos los que participarían en la contienda, pero el Pantera no correspondió el saludo, y esto bastó para que Canis Lupus se le fuera encima. Los Capos aprovecharon esto para madrugar a los técnicos.

Una vez que Canis Lupus se retiró a vestidores, los Capos continuaron con su ataque en montón, y sin mayores problemas se impusieron en la primera caída.

El segundo aire de los científicos llegó en el capítulo intermedio, y gracias a su velocidad pudieron emparejar los cartones. La victoria en esta caída se selló con una huracarrana del Pantera y un castigo a pierna y cuello que aplicara el Ángel sobre uno de los Capos.

En la tercera caída los Capos demostraron por qué son los nuevos monarcas de tercias. Pantera dejó seminoqueado a Cien Caras júnior con un tope hacia afuera del ring. Arriba, sin embargo, los herederos de Máscara Año Dos Mil sometieron con potentes azotones al Ángel y Ultramán júnior, para agenciarse la victoria.
Mientras los Dinamita festejaban, Canis Lupus salió de vestidores y una vez más agredió al Pantera.


Una verdadera carnicería se vivió en el evento especial, en la cual hizo su reaparición el Triángulo de la Muerte (Rambo, Kahoz y Cuchillo), quienes enfrentaron a Súper Muñeco, Súper Pinocho y Black Terry.

Más rudos que nunca, el Triángulo de la Muerte madrugó a sus rivales para imponerse sin mayores problemas en la primera caída. Tal como ocurriera la última vez que se vieron las caras, Cuchillo y Súper Muñeco se trenzaron en un fuerte duelo, en el cual el enmascarado pionero de los personajes de fantasía terminó con la capucha rota.

Black Terry encabezó la reacción científica en la segunda caída. Súper Pinocho dio cuenta de Rambo con una rana. Kahoz sucumbió con un castigo combinado de Terry y Pinocho, mientras que abajo del ring Súper Muñeco hacía sangrar a Cuchillo de la frente.

El pleito entre Súper Muñeco y Cuchillo subió de intensidad en la tercera caída, hasta que Cuchillo perdió la paciencia y arrebató la capucha del técnico, por lo que los réferis descalificaron al Triángulo de la Muerte.


La segunda lucha fue un encuentro en relevos australianos de júniors. Trauma I y los Hijos de Máscara Sagrada y L.A Park se midieron a Apolo Estrada júnior y los Hijos del Pirata Morgan y del Médico Asesino.

La lucha fue ganada por los rudos en tres caídas, aunque a la mala, pues Apolo Estrada júnior despojó de su capucha al Hijo de Máscara Sagrada, sin que los réferis se percataran de esta acción.

Para abrir el cartel, Tritón, Dinamic Black y el Hijo del Pantera se impusieron en un excelente encuentro a Carta Brava júnior, Alan Extreme y el debutante Príncipe Salvaje.
El esfuerzo de los seis gladiadores fue reconocido con una lluvia de dinero por parte del público.

 
¡Recomienda este blog!